Covid 19
Entendemos que esta crisis crea incertidumbre y que muchos de nuestros empleados, clientes, proveedores, y las comunidades en las que trabajamos temen por su salud, al considerar que no se están tomando las medidas adecuadas para evitar la propagación del virus. En Visado Laboral nos preocupamos por la salud de todos ellos y sus familias, por lo que hemos implementado una serie de protocolos que nos ayudan a mantener un promedio de infección de menos del .5%.
¿QUÉ MEDIDAS TOMAMOS EN VISADO LABORAL PARA CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS EMPLEADOS?
Evaluación médica a todos los empleados H-2A antes de cruzar la frontera a Estados Unidos.
Investigación de su lugar de origen para asegurarnos que no haya brote masivo de COVID-19.
Cuestionario acerca de posible exposición a personas que están contagiadas con COVID-19
Mientras esperan a que se procesen sus visas en el consulado, los empleados reciben entrenamiento que se enfoca en las recomendaciones de la CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades) acerca del distanciamiento social, lavado de manos, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta, y la responsabilidad que tienen para mantener el área donde viven limpia.
Monitoreo diario de temperatura y síntomas. Si un empleado se siente mal no se presenta a trabajar.
Siguiendo los lineamientos de la CDC de desinfección de áreas de trabajo, autobuses, vivienda, y herramientas de trabajo.
• Aumentamos el número de autobuses para que los empleados puedan seguir los lineamientos de distanciamiento social.
• Acondicionamiento de la maquinaria de trabajo para mantener distanciamiento social en horario laboral.Reuniones al aire libre utilizando los recursos de entrenamiento de la CDC y AgSafe Food & Farms.
Publicación de material con acciones preventivas en español en las viviendas y autobuses.